Promoción “Viví Argentina para Jubilados”

viajarbien-com-4

¿Pensando en viajar?

No desaprovechen esta oportunidad que está brindando el Ministerio de Turismo de la Nación con descuentos a jubilados de hasta el 50%.

Como se informa desde la página oficial, desde el 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre, se podrán adquirir pasajes aéreos y en buses de larga distancia, hoteles y paquetes turísticos a precios increíbles.

El descuento se aplicará a jubilados (presentando credencial correspondiente) y/o personas mayores de 60 años (con DNI). Además, las empresas podrán hacer extensivo el descuento a un acompañante o al grupo familiar del jubilado o mayor de 60 años.

Empresas participantes:

VUELOS:

BUSES DE LARGA DISTANCIA:

  • Ómnibus CATAP (Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros): Descuento de hasta el 30%. Ingresando a su página oficial.
  • Ómnibus CELADI (Cámara Empresaria de Larga Distancia): Descuento de hasta 30 %. Ingrasando a su página oficial.
  • Ómnibus AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor): Descuento de hasta el 30%. Ingresando a su página oficial.
  • Ómnibus CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros): Descuento de hasta el 30%. Ingresando a su página oficial.

HOTELES:

  • Hoteles FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina): Descuento de hasta 40%. Ingresando a Descuento a Jubilados.
  • Hoteles AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina): Hasta 50% de descuento. Ingresando a Descuento a Jubilados.
  • Hoteles AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés): Hasta 30% de descuento. Ingresando a Promo Jubilados.

PAQUETES Y SERVICIOS TURÍSTICOS:

  • Paquetes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT): Descuento de hasta 30%. Ingresando a Travel Sale.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Otras actividades y servicios: Descuentos de hasta 50%. Ingresando en el siguiente listado.

 

El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja.

No dejen de viajar, y si es posible, haganló con sus padres o abuelos. Ellos lo disfrutarán, pero ustedes, no saben cuánto más.

No duden en compartir sus dudas, inquietudes y experiencias.

ViajarBien.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s